ACCESO RESTRINGIDO CLIENTES
Programa de Coordinación
de Actividades Empresariales
Programa de Coordinación de Actividades Empresariales

Seguridad vial

DISPONEMOS DE TÉCNICOS ACREDITADOS POR EL MINISTERIO DE FOMENTO COMO AUDITORES DE SEGURIDAD VIARIA y una dilatada experiencia en la realización de auditorías.
El elevado número de personas que, periódicamente, pierden la vida o quedan discapacitados a causa de un accidente de tráfico, ha llevado al desarrollo de múltiples políticas que persiguen la disminución de la siniestralidad en carretera.
Para la reducción de la siniestralidad, Incope Consultores ofrece la aplicación de técnicas de prevención frente a las tradicionales curativas centradas en la actual política de seguridad vial.
La forma de aplicar estos principios de prevención es a través de las AUDITORÍAS DE SEGURIDAD VIARIA, en aplicación del Real Decreto 345/2011 sobre gestión de la seguridad de las infraestructuras viarias en la Red de Carreteras del Estado.
Gracias a las AUDITORÍAS DE SEGURIDAD VIARIA, se detectan las carencias o inconsistencias en cualquier fase de planificación, proyecto, obra, conservación y explotación de una carretera.

OFICINAS CENTRALES: Aguacate 56, 28054 Madrid
Tel. 91 464 89 34, Fax: 91 464 89 35 incope@incope.org.
Delegaciones en Madrid, Cataluña, Cantabria, Valencia, Castilla La Mancha, Castilla León, País Vasco y Galicia.